Fondo.png

¿QUIÉNES SOMOS?

El equipo detrás de Fusión.

IMG_6354.jpg

Fusión está dirigido por Pablo Banchero y Nicolás Kronfeld, acompañados de un equipo técnico en TEA y un equipo de producción audiovisual.

Retrato Pablo.jpg

Pablo Banchero

Nicolás Kronfeld

Pablo es director de cine y trabaja en la industria audiovisual hace más de 20 años. Dirige su propia productora, We Cook Films, que incluye proyectos audiovisuales donde el objetivo social está muy presente, con la intención de que los contenidos ayuden a romper barreras, generar empatía e inspiración.

 

Nicolás es periodista con más de 10 años de experiencia. En los últimos años trabajó en el programa periodístico matutino No toquen nada, de Del Sol FM y ahí brindó especial cobertura a la temática de los Trastornos del Espectro Autista (TEA) en varias oportunidades. De este modo, conoció en primera persona las frustraciones que viven tanto las personas TEA como sus familiares.

Equipo Fusión

El equipo técnico de especialistas en TEA está compuesto por profesionales con amplia formación y experiencia en la temática: la licenciada en Psicomotricidad y Maestra Sofía Morel, acompañada por la psiquiatra infantil Cecilia Amigo, la psicopedagoga Lucía Acle, la fonoaudióloga Inés Podestá, el psicólogo Esteban Sosa, la psicóloga y fonoaudióloga Victoria Bonino y la psicomotricista Carolina Cardozo. 

 

El equipo de producción audiovisual está compuesto por la licenciada y magíster en comunicación Lucila Bortagaray, que se ha desarrollado durante más de 20 años en producción audiovisual y gestión de proyectos; la licenciada en comunicación Virginia Méndez, que trabajó varios años en la productora de formatos televisivos Fábrica de Formatos, en donde participó de la creación de varios proyectos que participaron en ferias internacionales; el biólogo y realizador audiovisual Guillermo Kloetzer, que tiene vasta experiencia en realización audiovisual sobre fauna y flora, con largometrajes, unitarios y cortometrajes emitidos en canales abiertos de más de 50 países; y Agustín Villarreal, egresado del bachillerato Audiovisual de UTU Arrayanes y ganador del Mejor Corto Documental Bachillerato de la 10ª edición del Festival Nacional de Cine Estudiantil de Uruguay, con su trabajo “Antonio el bichero”.